viernes, 26 de noviembre de 2010

Vestidos de novia baratos: Misvestidosdenovia "Corte Imperio 2011"

Siguiendo con la página web de Mis Vestidos de Novia, hoy quiero hacer notar la nueva colección de corte imperio que ha sacado la página para el 2011. Por lo que he observado, ha sacado unos modelos bastante decentes.
Este sencillo vestido solo cuesta 250 euros. Es de una linea muy sencilla a la par que elegante.
Este vestido con más detalle que el anterior asciende a los 400 euros. Los encajes bien lo valen. 
La calidad de estos vestidos no tiene nada que envidiar a las firmas más prestigiosas como Rosa Clará o Pronovias.

9 comentarios:

KYE dijo...

Hola me llamo Eva y soy de Valencia. Me caso dentro de muy poquito, y me han encantado estos vestidos. Me gustaría saber donde puedo conseguirlos o el teléfono o una dirección si hay aquí en Valencia o en Castellón.. Muchas gracias. Un saludo!!

La Gran Hermana dijo...

Enhorabuena por tu boda. Aquí tienes el enlace, donde puedes encontrar toda la información sobre esta empresa de vestidos de novia.

http://www.misvestidosdenovia.es/

Aunque tengamos nombres similares, esta página que te indico no tiene que ver con nosotros.

De todas formas te la recomiendo porque a priori por la información que dan y las imágenes, parece que ofrecen una muy buena relación calidad-precio.

Cuando te decidas por algún vestido, te invito a que compartas la experiencia con nosotras, bien a través de esta web o a través del facebook.

Muchas gracias por visitar el blog y un saludo.

Anónimo dijo...

buenas tardes


compre mi vestido de novia ahi porque me probe uno que me encanto, el cual habia visto por internet.
falta 1 mes para mi boda y no tengo vestido, aparte de que te mandan a una modista para los arreglos, la cual es un encanto de mujer..., supuestamente te hacen un vestido a medida, a mi entender un vestido realizado y confeccionado a medida, puede que te tengan que arreglar el ancho o el largo pero no creo que unos arreglos se basen en tener casi que deshacer el vestido entero de la parte del pecho ya que era un palabra de honor y tener que ponerte 2 pinzas, una en cada pecho para que mas o menos se dejen de notar los desperfectos.
el final de la cremallera llegaba a la cola del vestido y el bordado que llevaba, el vestido en un lateral de la parte de abajo no tenia nada que ver con el que me probe.
la solucion de la modista fue cortar el bordado de arriba porque sobresalia del vestido.. el porque sobresalia? aun me lo pregunto y poner las 2 pinzas una en cada pecho que por cierto, queda feisimo.

tampoco tenia en la tienda el vestido de prueba las 2 ultimas veces que fui su respuesta: ¡ estaba en el tinte!! cuanto tardan el limpiar un vestido en el tinte 1 mes?

simplemente quiero expresar mi queja y el mal trato recibido por estas personas que a un mes de mi boda me han dejado sin vestido aunque para ellos esta todo pecto.

por favor si a alguien mas le a pasado esto no dude en contestar para ver si podemos arreglarlo entre todas.

muchas gracias a todos los foreros por leerlo y por favorr........

[color=red]¡¡¡ NO COMPREIS EN MISVESTIDOSDENOVIA:ES !!!!![/color]

La Gran Hermana dijo...

Gracias por tu comentario, y por una información tan detallada. Si lo que comentas es cierto, entonces es una vergüenza lo que te han hecho. Es una lástima que en estos casos hagan un mal servicio al cliente, siendo como es de importante el traje para una futura novia. Si alguna otra visitante del blog tiene experiencias parecidas, las invito a que expresen sus quejas. También invito a los dueños de la página a que se defiendan aquí y expliquen este mal servicio. Compañera, lamento mucho lo que te han hecho. Un saludo, y ánimo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es carolina y soy de Puerto Madryn Argentina, me encanto uno de los vestidos publicados y quisiera saber si es posible comprar desde aqui. Como realizan el envio y los gastos extras para tal fin. Como tomarme las medidas para que el vestido quede bien???
mi correo es: caro.v.garcia@hotmail.com
Muchas gracias!!

La Gran Hermana dijo...

En primer lugar, darte las gracias por visitar este blog. Quisiera comentarte que en todos los post procuro dar el enlace donde he encontrado los modelos en cuestión.
Si el vestido que te ha gustado es uno de los de este post, te recomiendo que visites la página web:
http://www.misvestidosdenovia.es/
Aunque tengamos nombres muy similares, esta página no tiene nada que ver con nosotros.
De todas formas, no sé si has visto los comentarios, pero una de nuestras lectoras no ha parecido contenta con el vestido que ha adquirido aquí. Te aconsejo encarecidamente que te informes de todos los detalles y garantías cuando consultes precios en la página.
Un saludo, y gracias por visitar nuestro blog.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Ayer fui a la tienda de Las Rozas y una chica se fue llorando de lo mal que le habían dejado el vestido de novia, así que no lo pienso comprar allí, no quiero que me pase lo mismo, pobrecita que rato pasó por lo que dijo le habían hecho mal el arreglo y lo habían arruinado, hoy he leído mas criticas y parece que les han denuciado otras chicas.
Desde luego es para pensarselo

La Gran Hermana dijo...

Gracias por tu comentario. La verdad, me entristece ver como sitios con potencial, se estropean por una mala atención al cliente. Invito a cualquiera de nuestras lectoras que comente más anécdotas relacionadas con esta empresa, positivas y negativas, para que las futuras compradoras no se lleven un disgusto. De todas maneras con ánimo de mantener la neutralidad, invito a la la página misvestidosdenovia que se defiendan y expliquen estos malos servicios. Un saludo y gracias por visitar mi blog

Nancy dijo...

Después de llevar más de 3meses, probándome y buscando mi vestido de novia(me conozco todas las tiendas de vestidos de novia) y de tener muchos diversos tratos, pues el Viernes por fin me compré EL VESTIDO que quería en Santiago Sanchez!! Están de liquidación...les quedan pocas tallas, pero los vestidos son preciosos!! Vestidos desde 199€...y el trato super amable de Nieves a pesar que los vestidos están en liquidación...son unos amores,tanto la dueña como la que me atendió..A aquella q aún está buscando vestido que corra que quedan pocos!! Saludos y suerte!

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner