viernes, 27 de agosto de 2010

Boda de cuento de hadas: Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons

Buceando en la web buscando modelos de vestidos de novia inspirados en princesas Disney, me encontré una agradable sorpresa al toparme con una página, que si bien no venden vestidos de novia Disney, ofrece ceremonias al mas puro estilo de los cuentos de hadas. Se trata de esta página:


No pude resistir la tentación, y me paré a navegar por ella, sobre todo para ver en detalle las magníficas fotos que tienen colgadas. Desde luego es una página web muy bien construida y diseñada. Cumple su objetivo que es llamar la atención y atraer a su publico objetivo mediante un diseño que evoca el espíritu de los cuentos de hadas y de la tradición Disney.

Pinchando en la sección de weddings (bodas en inglés), podemos elegir entre tres opciones, que si no me he equivocado al leerlo, se refiere al destino donde queremos celebrar la ceremonia: Florida (Disneyworld), California (Disneyland), Disney Cruise Line (cruceros).

Eligiendo por ejemplo Florida, podemos elegir entre tres colecciones, dependiendo del tipo de ceremonia que queramos:

Escape es para aquellas parejas que quieran una ceremonia íntima solo con sus más allegados. Es la opción más económica, con un máximo de 20 invitados incluyendo a los novios. Suele rondar entre los 4.000 y 6.000 dólares. Pero claro, es la opción más limitada, en cuanto a escenarios, transporte, etc.

Wishes es la versión completa, que nos da una ceremonia que se puede celebrar en varios escenarios a elegir, por ejemplo al pie del castillo de Cenicienta, o en la orilla de un lago. Este tipo de escenarios hacen más intensa la sensación de estar viviendo un cuento de hadas. De 10.000 a 15.000 dólares mínimo.




Couture es la opción por así decirlo customizable. Dispone de un organizador de bodas que te personaliza la ceremonia como tu quieras.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido la posibilidad de elegir tipo de transporte, concretamente la opción de poder ir en el carruaje de Cenicienta. Desde luego es una opción que te hace sentir más princesa que nunca en ese día tan especial.



Otra opción interesante de estudiar es la elección del lugar donde se va a celebrar el banquete / recepcion después de la ceremonia. Hay escenarios a cada cual más impresionante.





Podría seguir extendiendome en explicaciones, pero lo mejor es visitar la página web personalmente. Si lo tuyo son las ceremonias de cuento de hadas, este es el lugar perfecto para organizarla. Siempre y cuando tengas presupuesto para ello. A mi desde luego me ha dado que pensar. Pero si no hay presupuesto para esto, al menos nos da una idea de como organizarlo si no queremos salir de nuestro país. De todas maneras, teniendo en cuenta el coste de algunas ceremonias, a veces sale más barato salir del país, y es una buena excusa para ahorrar en invitados, jeje.

viernes, 20 de agosto de 2010

Novias de cuento de hadas: La Cenicienta

Hace poquito me dió por releer algunos clásicos de cuentos de hadas, y me dije ¿por qué no? y es que seguramente todas nosotras hemos deseado tener un vestido tan espléndido como el que tenía la Cenicienta en la adaptación del clásico de Disney.
Y nuevamente me puse manos a la obra. En este primer post, simplemente me limitaré a hacer referencia a una página web interesante que me he encontrado en mis investigaciones:

Está en inglés pero viene un compendio bastante apañado sobre muchos detalles relacionados con la película animada. A continuación pongo unas cuantas muestras de adaptaciones reales inspiradas en este personaje de cuento, que vienen en la sección cinderella dress.
Este vestido de novia me gusta mucho por esos discretos adornos y toques de color azul. En mi opinión le dan un toque mágico. El corpiño quizás es lo más deja que desear.
Este es más cenicienta que el anterior, todo de color azul con el escote de palabra de honor, que yo cambiaría por uno tipo barco, pero en fin, es mi manía por esos palabra de honor, que le vamos a hacer, por lo demás muy acertado. Clásico pero azul, lo que se agradece cuando una está harta de ver tanto blanco en los vestidos de novia.
La versión rosa y con esa falda amplia tipo princesa que tanto me encanta. Hay que tener buena cintura y talle para este tipo de vestidos, creo yo, pero creo que sienta bien a casi todas las figuras. Es cuestión de probar por supuesto.

Espero más adelante ampliar mi investigación y colgar más páginas relacionadas con este tema.

viernes, 13 de agosto de 2010

Novias de cine: Ivanhoe


Hace un par de días sacaron en la tele la película Ivanhoe. Nunca la he visto entera, es una de mis asignaturas pendientes en lo que se refiere a películas de época, pero tuve oportunidad de ver el final de la misma y de paso fijarme en los estupendos trajes que salen en la misma.
Concretamente me fijé en dos, el de Elisabeth Taylor, interpretando a Rebecca de York, y el de Joan Fontaine, haciendo de Lady Rowena.
Ha sido muy complicado encontrar imágenes concretas de estas mujeres en sendos papeles, pero he podido encontrar un par, que ilustrarán el porqué me han llamado la antención los trajes.


 Aquí Taylor está muy bonita en este traje blanco virginal, esperando el juicio de Dios que determinará su inocencia o culpabilidad al ser acusada de bruja, cuando es raptada.


El traje de Joan Fontaine ha sido más complicado. Pero si no recuerdo mal es un tipico traje medieval con el cinturon cruzado ciñiendo la cintura. Mientras nos tenemos que conformar con este par de capturas que he podido encontrar.

Si más adelante encuentro más capturas de pantalla las iré colgando del facebook.

En conclusión tengo que decir que como posibles trajes de novia de corte medieval, son una buena inspiración para cualquier novia que quiera salirse de la norma establecida.

viernes, 6 de agosto de 2010

Novias de Anime: Sailor Moon - Princesa Serenity

Aun a riesgo de parecer friki, que lo soy y a mucha honra, hoy voy a inagurar una nueva sección, voy a hablar de vestidos inspirados en personajes de anime. El anime, para los novatos en el tema, son la adaptación animada de historietas dibujadas en Japón, llamados manga. Bola de dragón, Candy Candy, Heidi, y Mazinger Z, son varios de sus mayores exponentes.
Muchas veces no nos damos cuenta, pero el anime puede servirnos como fuente inagotable de inspiración. A menudo nuestros personajes favoritos llevan trajes de ensueño, y no siempre son imposibles de reproducir.
En el post de hoy vamos a centrarnos en un personaje de anime que me encanta: Sailor Moon. Concretamente hoy quiero destacar los trajes que lleva su alter ego, la Princesa Serenity o Neo Queen Serenity.
Este es un traje perfecto en el que inspirarse para crear un vestido de novia. Tiene un corte típico, escote palabra de honor, y falda tipo sirena. El lazo que sería muy dificil de imitar, si se consigue daría un toque faérico al conjunto, quizás se arreglaría con unas alas o similar. Obviando el peinado imposible, con un traje así la novia iría preciosa en el día más importante de su vida.
En los próximos post pienso proporcionar páginas web donde se puedan adquirir trajes inspirados en este u otros personajes.
 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner