viernes, 24 de septiembre de 2010

Vestidos de novia baratos: Misvestidosdenovia "Corte Sirena"

Hoy quiero continuar con la página web Mis Vestidos de Novia. En concreto me quiero centrar en la sección de vestidos de corte sirena. 

Para empezar quiero explicar que este tipo de falda se ajusta desde la cintura hasta las rodillas, resaltando la línea de la cadera, para luego abrirse en una elegante cola. Este corte resulta especialmente favorecedor para aquellas mujeres que no tengan miedo de presumir de cuerpo. 

A continuación pongo las muestras más llamativas con sus respectivos precios:

Este vestido cuesta unos 300 euros, el corte sirena se acaba justo a media cadera, así da oportunidad a abrirse en una espléndida falda.

El precio de este sale en unos 350 euros. El corte sirena está muy disimulado.

Este cuesta unos 400 euros. Se ajusta totalmente al cuerpo, y el tejido y la cola son muy bonitos.

Este cuesta unos 330 euros. El corsé y los encajes le dan un aire muy original.

Este tipo de cortes no son los que yo me pondría, pero si no tienes miedo de enseñar curvas, no hay duda de que es el tipo ideal para lucirlo el día de tu boda.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Novias de cine: Marie Antoinette (2006)

Hoy voy a hablar de Maria Antonieta, tal como la interpreta Kirsten Dunst en la película de Sofia Coppola. Más concretamente de los espectaculares trajes que lleva.

Todos los modelos que va llevando el personaje a lo largo de la película en mi opinion han sido muy bien adaptados del personaje histórico original.

A continuación voy colocando unas cuantas muestras:





De aquí se pueden sacar unas muy buenas ideas para un traje de novia, ¿no estais de acuerdo?

viernes, 3 de septiembre de 2010

Novias de fantasia: Fairy Fashion Wedding Gowns

Siguiendo con la temática de los cuentos de hadas, hoy quiero centrarme en una de las primeras páginas que encontré cuando empecé mi caza y captura de vestidos de novia medievales y de fantasía. Se trata de Fairy Fashion Wedding Gowns. En el momento en el que me he puesto a redactar este artículo, me he llevado una agradable sorpresa, y es que han actualizado su formato y lo han hecho más agradable visualmente hablando, y han facilitado enormemente la navegación. En mi opinión, han ganado mucho en calidad visual. Esta es la dirección nueva:

Los modelos que más me llamaron la atención en su momento, fueron los de Blancanieves, Cenicienta y la Reina de diamantes. Los pongo a continuación:


Este es el modelo de Cenicienta. Es bastante espectacular en cuanto a detalle, colores y tejidos. Claro que es también de los más caros. Si he entendido bien el sistema de precios de la página, rondaba entre los 8.000-10.000 dolares.


Este es el modelo Blancanieves. Para poder lucir bien este modelo hace falta tener un buen tipo o saber aguantar un corsé (al igual que el anterior). El precio ronda entre los 6.000 y los 8.000 dólares.


Este es el de Reina de Diamantes. También ronda entre los 6.000 y los 8.000 dólares. Precioso con una falda espectacular.

Hay también vestidos con precios más modestos. Todo es cuestión de visitar la página y navegar un poco en ella. La pega que le pongo a esta web es que todos los vestidos o al menos la mayoría requieren de corsé, lo cual puede que a algunas no les guste. Pero como siempre digo, nos puede dar ideas interesantes para nuestro propio vestido.
 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner