jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2011!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Novias de cine: Las cronicas de Narnia. La bruja blanca.

Siguiendo con la temática de invierno, y aprovechando el reciente estreno de la última película de las Crónicas de Narnia: "La Travesía del viajero del Alba", quiero destacar el traje de la bruja blanca en la primera película. Aunque el peinado deja mucho que desear, si una se fija en el traje, ha de admitir que resulta muy elegante y apropiado para la época. Aquí tenéis unas imagenes.


Si queréis más detalles sobre los vestidos de esta película, aconsejo visitar este enlace:
Es bastante completo y util.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Novias medievales: Lindsay Fleming (II parte)

El invierno ha entrado de golpe en nuestras vidas, aunque todavía no ha llegado el solsticio, las nieves ya están aquí, la temporada de esquí empieza, y los gorros, bufandas y guantes ya son habituales en las calles.
Hoy quiero volver a la pagina de Lindsay Fleming, para mostrar otro modelo de corte muy invernal, pero sin perder ese aire medieval que tanto nos gusta. Se trata del modelo Caitlin. Aquí muestro una imagen del mismo junto con el enlace directo:
Es un conjunto precioso muy apropiado para esta época. El manguito y el cuello y puños de pelo le dan un aire muy invernal y al mismo tiempo elegante y lujoso. Este traje cuesta alrededor de las 1.800 libras. Yo creo sinceramente que lo vale, teniendo en cuenta los costosos pero sosos modelos que te encuentras por ahí.
Con este vestido te sientes como una autentica reina de las nieves.
 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner