viernes, 2 de diciembre de 2011

Vestidos de novia baratos: Light in the box

Esta vez quiero comentar una página de venta por internet de origen chino. Se llama Light in the box. Esta página es muy completa y vende todo tipo de productos, entre otros vestidos de novia a un precio muy barato. Este es el enlace:
http://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181
Tienen todo tipo de modelos de distintos talles y tejidos.
De todas maneras, siempre pido un poco de prudencia a la hora de comprar por internet. He estado investigando un poco sobre esta página, y en la misma ofrecen muy poca información de contacto. Por supuesto tienen sus políticas de devolución y eso, pero mirando opiniones en la red, he visto que las experiencias negativas son demasiado abundantes para ignorarlas. Este es el artículo que más me ha llamado la atención respecto a esta empresa.
http://opinionesfbi.com/lightinthebox-opiniones
Parece ser que hay muchas quejas sobre la entrega de los productos vendidos su calidad y la forma de devolución. También es cierto que circula un rumor sobre los enormes gastos de aduanas que tenemos que pagar los españoles cada vez que compramos en el extranjero, así que muchas de las quejas relativas a esto último no son culpa de la empresa sino de la aduana. Por otro lado eso no les excusa para dificultar la devolución tal como lo están haciendo.
De todas formas si no es para comprar si te puede dar una idea a la hora de elegir un modelo de vestido de novia para nosotras. Por eso quiero poner a continuación una muestra de los vestidos que venden en esta web.





 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner